USAMEH ID™

Completa tu Cuenta ID

Usameh ID1. Crea tu Cuenta ID
2. Adquiere tu cuenta Usameh ID™

Conexión Segura Este sitio utiliza una capa de cifrado seguro SSL para proteger toda información ingresada.

Información Base

En la siguiente sección nos provees con tu información personal necesaria para procesar tu nueva cuenta Usameh ID.

Crea tu Credencial ID

Tu nombre de identificación (o "Nombre ID") es tu pseudónimo de ingreso e identidad ante el departamento nacional de USAMEH y la División de Educación de la Iglesia de Dios. Es un nombre de usuario que puede contener letras y números, pero sin espacios y un mínimo de 4 caracteres.
El correo electrónico de identificación debe ser tu email primario, o el que revisas con mayor frecuencia, ya que será adjuntado como el más importante en tu Credencial ID.
Tu contraseña protege tu credencial e identidad ante el departamento. Por favor crea una contraseña segura. Mínimo 6 caracteres, debe incluir mínimo una mayúscula, una minúscula, y un dígito.

Notificaciones

Selecciona a qué listas quieres ser agregado/a para mantenerte al tanto de este y otros eventos.
Usameh ID mantiene tu información en servidores seguros y libres de spam. Podrás darte de alta o baja en cualquier momento, desde tus Opciones de Cuenta en Usameh ID.

Verificación Anti-Spam

Google reCAPTCHA™ realizará una breve verificación para comprobar que eres una persona real registrándose (y no un robot/spam). Por favor haz click en el cuadrado gris antes de continuar y espera hasta ver un visto verde (). Puede que una verificación adicional sea requerida, en tal caso responde a la pregunta generada. Solo toma unos segundos; USAMEH te lo agradece.