Usameh ID

Solicitud de transcripciones

[F-T1] Solicitud de transcripciones

Transcripciones, un proceso actualizado.

Ofrecemos este formulario para todo pasado estudiante/alumno que necesite obtener copias oficiales de su transcripción.

¿Por qué necesitaría una copia oficial?

Puede ser el caso que un alumno quiere obtener créditos por su trabajo ya realizado en un instituto bíblico al transferirse o aplicar a una universidad (Lee University, etc.), o simplemente quiere poseer un récord oficial válido de sus estudios completados.

¿Cuánto tiempo toma este proceso?

Este proceso dura de 2-3 semanas desde que el estudiante somete este Formulario (F-T1). Esto es debido a que el departamento tendrá que verificar al estudiante, más el tiempo de envío. Si vas a necesitar una copia oficial de tu transcripción en el futuro, planifica con tiempo o solicítala ya.

¿Hay algún costo involucrado?

Cada copia oficial de transcripción tiene un costo de $15 USD dólares. Sin embargo, si necesitas más de una copia a la vez, USAMEH ofrece descuentos; estos son aplicados automáticamente al total.

Para comenzar, haz clic aquí.

Estás viendo información con respecto a la solicitud oficial de transcripciones (para estudiantes). Para ver el resto de tu Cuenta ID, click aquí.

Mi Cuenta ID

Estamos aquí para ayudarte! Puedes llamar a las Oficinas Nacionales de USAMEH al siguiente número, en cualquier momento.

+1 (423) 478-7231
L-V 9AM-5PM
*horario EST

Este es un servicio del departamento nacional de educación hispana de la Iglesia de Dios hacia alumnos que graduaron en institutos bíblicos bajo la cobertura de USAMEH.

2-3 semanas
tiempo de proceso
*estimado